A dos días del comienzo de liga y con una pretemporada irregular y llena de contradicciones en los temas de despacho, la Romareda se engalana para comenzar una temporada difícil, con el reto de la permanencia como único objetivo, por mucho que alguien se empeñe en decir lo contrario.
Este sábado acudiremos al estadio cual espectador va al teatro sin saber a que función asiste ,si es comedia, si es drama, si es musical.... Este mes y medio el R.Zaragoza sólo nos ha alimentado de dudas, por una parte lógicas, derivadas del cambio parcial por no decir total de la plantilla, por las distintas direcciones que hay en los despachos y por lo que es normal y lógico en una pretemporada, el cansancio acumulado en las piernas en los días previos a los partidos.
Por lo tanto espero que acudamos este inicio liguero a la Romareda con la certeza de que, si todos sumamos el año pasado para subir, todavía sumemos más este año para mantenernos, disfrutemos del privilegio de estar donde nos merecemos y, todos juntos, podamos pasar un año tranquilo y sin sobresaltos.